informe alfredo ramirez 
El presidente municipal, celebró dichas labores legislativas al dar prioridad a la población en pobreza (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con un reconocimiento a las acciones concretadas para darle rumbo al estado y el país con la Cuarta Transformación, el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, asistió a al segundo informe de labores del diputado local, Alfredo Ramírez Bedolla en la plaza Benito Juárez.

El alcalde, en compañía del delegado de la Secretaría del Bienestar en Michoacán, Roberto Pantoja Arzola, los legisladores federales, Hirepan Maya Martínez, Iván Pérez Negrón, el diputado local, Carlos Torres Piña, escuchó las labores realizadas desde el Congreso del Estado en favor de los morelianos y michoacanos.

informe alfredo ramirez 
(Foto Cortesía)

Entre las acciones concretadas se lograron reformas para castigar la violencia familiar; apoyar a mujeres violentadas para capacitarse laboralmente; darle validez a las sesiones legislativas locales virtuales; se frenaron propuestas de nuevos impuestos estatales; además de buscar frenar la nueva deuda estatal solicitada.

A la par, de realizar el acompañamiento en el Congreso Federal para la consulta popular y la revocación de mandato, reforma constitucional en paridad en género, creación de la Guardia Nacional, Programas del Bienestar, pensión a adultos mayores, universal, becas a nivel bachillerato, apoyo a personas discapacitadas, entre otros.

informe alfredo ramirez 
(Foto Cortesía)

El presidente municipal, Raúl Morón celebró dichas labores legislativas al dar prioridad a la población en pobreza, estas acciones realizadas por los michoacanos y morelianos por los diputados de MORENA.

Boletín/PO