La segunda convocatoria de admisión será el próximo 9 de julio

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Más de 4 mil jóvenes participaron en el Concurso de Ingreso Promoción 2016 a los 13 planteles del Colegio de Educación Profesional Técnica (Conalep) en Michoacán.

Los resultados serán publicados a partir del 24 de junio próximo, luego de que los exámenes sean revisados por evaluadores del Centro Nacional para la Evaluación Superior (CENEVAL).

La oferta  de estudios que ofrece la institución consta de 12 carreras técnicas con perfil laboral adecuado a cada región del estado, permitiendo a los alumnos del Conalep tener desde un inicio de su preparación el contacto con el sector productivo y que al momento de realizar su servicio social estén enfocadas en tareas 100 por ciento relacionadas con su perfil académico.

La segunda convocatoria de admisión será el próximo 9 de julio en la totalidad de las unidades ubicadas en las principales ciudades en la entidad.

Los requisitos de ingreso son: presentar acta de nacimiento original y copia, certificado de secundaria o constancia  de estudios, dos fotografías tamaño infantil, comprobante de domicilio, pago por el derecho a examen y copia de la CURP.