Fernando Aristeguieta aclaró que está consciente la responsabilidad que representa ser el nueve de la institución michoacana (Foto: Video Captura)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con el número 9 en su espalda, fue presentado este jueves antes los medios de comunicación como refuerzo de Monarcas Morelia el delantero venezolano, Fernando Aristeguieta, quien aseguró que la llegada al club es un reto importante en su carrera y que espera escribir su propia historia en tierras michoacanas.

En la conferencia de prensa, Fernando Aristeguieta aclaró que está consciente la responsabilidad que representa ser el nueve de la institución michoacana, pero, dijo, que más allá de compararse con Raúl Ruidíaz, último goleador de La Monarquía, piensa en tener un buen desempeño individual y aportar al equipo.

“Es muy importante, porque me comentaron que nadie utilizó la playera por un año y que me estén dando esta especie de regalo para mí, porque me ha gustado usar este número en toda mi carrera, se lo agradezco a todo el equipo por ese gesto. Soy consciente de lo que hizo Ruidíaz en esta institución, es muy importante, no me quiero comparar con nadie, pero ojalá yo pueda hacer cosas buenas dentro de la cancha para Monarcas”, sostuvo.

El delantero venezolano insistió en que la prioridad será el tener un buen funcionamiento colectivo; pero por lo que trabajará para poder estar en un nivel óptimo, ser frecuente en el once titular y poder pelear por entrar a la Liguillas y tener un buen desempeño en la Copa:

“Estoy listo, más allá de que en la Copa América no vi minutos, el ritmo de juego como tal es imposible tenerlo en los entrenamientos; estoy trabajando en eso, pero voy a estar disponible si el entrenador quiere contar conmigo”, recalcó.

Después de su paso y buen desempeño con América de Cali en Colombia, Aristeguieta agregó que eligió el club de Monarcas pues los objetivos que tiene el equipo coinciden con lo que buscaba para continuar su carrera futbolística.

¡Presentación oficial del nuevo refuerzo Monarca, Fernando Aristeguieta!

Sigue la presentación completa del nuevo '9' Rojiamarillo, ¡Fernando 'Vikingo' Aristeguieta! ❤💛

Posted by Monarcas Morelia on Thursday, July 11, 2019

ZM