En la zona sur, sobre la avenida Camelinas la circulación aceptable pero piso mojado por la lluvia, maneje con precaución. 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida Pátzcuaro

 

Circulación cerrada en Siervo de la Nación al cruce con Avenida Periodismo; así como también está cerrada la Avenida Lázaro Cárdenas desde la plaza Carrillo, hasta Vicente Santa María; cerrada la Avenida Solidaridad, desde Calzada Juárez con dirección a la calle Cuautla y en sentido contrario hay reducción de carriles 

 

Circulación despejada por Morelos Sur, desde la Avenida Solidaridad hasta su cruce con Avenida Camelinas

Asume Jesús Sierra magistratura del TJA

J. Jesús Sierra Arias
Queda vacante la Consejeria que ostentaba en el Poder Judicial. (Foto: Cortesía)
Por: Sayra Casillas/@SayraCasillas2 Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con 36 votos a favor, este sábado designó el Congreso local a J. Jesús Sierra Arias como magistrado de la Primera Sala del Tribunal de Justicia Administrativa (TJA) del estado, cargo para el cual rindió protesta en la sesión ordinaria que se lleva a cabo.

En votación secreta por cédula, Susana Nidia Guillén Chávez recibió tres votos, y, María de Jesús García Ramírez, ninguno.

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso, José Antonio Salas Valencia, puso de manifiesto que al asumir Sierra Arias la magistratura ya citada, queda vacante la Consejeria que ostentaba en el Poder Judicial. ZM