Silvano Aureoles Conejo, reconoció el trabajo que realizan los hoteleros como prestadores de servicios turísticos (Foto: ACG)

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este lunes, rindió protesta la mesa directiva 2018 de la Asociación de Hoteles y Moteles de Morelia, la cual estará presidida por la empresaria Karina Silvia Villicaña.

A través de un acto que contó con la presencia del gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, el presidente nacional de la Cámara de Hoteles y Moteles de México, Rafael García González y presentantes del sector empresarial, la nueva presidenta agradeció a los agremiado por dar su voto de confianza para liderar el sector hotelero en Morelia, que desde los últimos tres años ha repuntado gracias a eventos y festivales culturales.

Asimismo, enfatizó que hay mucho por trabajar en materia de hotelera en la capital michoacana, ya que a partir de sus vivencias dentro del gremio “los turistas deben vivir experiencias dentro de los servicios de hoteleros que los haga sentir como en casa”.

A su vez, Rafael García González, dijo que Michoacán es uno de los estados con mayor crecimiento en materia hotelera desde los últimos años, ya que según información de la cámara, Morelia es uno de los destinos predilectos para vacacionar y pernoctar durante Semana Santa.

Recordó que la actividad hotelera es uno de los pilares del sector turístico, ya que más allá de ser inmuebles donde pasan la noche los turistas, estos negocios ahora ofrecen una amplia gama de servicios para satisfacer a sus huéspedes.

Agradeció a Luis Miguel Rodríguez Herrejón por su gestión de dos años en la cámara y refrendó su apoyo a Karina Silva Villicaña y su equipo en esta nueva encomienda.

Durante su intervención, Silvano Aureoles Conejo, reconoció el trabajo que realizan los hoteleros como prestadores de servicios turísticos por mejorar su servicio y atender a todos los visitantes que desean pasar un fin de semana o puente vacacional en Morelia.

CA