PRD, Michoacán
Manuel López Meléndez recibió de su correligionario Antonio García Conejo la secretaria General del PRD en Michoacán (Foto: ACG)

Por: Antonio Aguilera/@gaaelico

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El diputado local Manuel López Meléndez recibió de su correligionario Antonio García Conejo la secretaria General del PRD en Michoacán, tras habérsele tomado protesta el pasado domingo por el Consejo Estatal del sol azteca.

García Conejo, que estuvo cerca de dos años al frente de la cartera partidista y que heredó de Pascual Sigala, señaló que le entrega a López Meléndez un “partido fuerte, ganador y unido”, y enfatizó que la militancia perredista extiende su voto de confianza a la nueva dirigencia del partido para hacer frente al proceso electoral 2018.

El coordinador de los diputados perredistas subrayó que el pasado fin de semana el partido envió un mensaje de unidad a la militancia para atajar especulaciones de divisiones o confrontaciones.

Por su parte, López Meléndez subrayó que la fuerza que tiene el PRD en Michoacán, como principal partido político que marca las pautas de la vida democrática del estado.

Asimismo, el nuevo secretario general del sol azteca reconoció la labor de su antecesor, quien entregó buenos resultados en favor de la militancia.

En el acto de entrega- recepción acudió el secretario de Comunicación y Propaganda, Orlando Atrián, de Equidad de Género, Verónica Naranjo Vargas, así como de Ecología, Fabiola Contreras y el secretario técnico, Ulises Rangel.

R