La titularidad la definiría el PT (Foto: FB/Rafa Tena)

Por: Sayra Casillas/@SayraCasillas2

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En la sesión ordinaria prevista para mañana en el Congreso local, se votará la designación del nuevo titular de Comunicación Social, cargo que hasta ayer ostentó Jaime Márquez.

La terna que será sujeta a votación del pleno está conformada por Héctor Rafael Tena Alvarado, Linda Yurithzi García Malagon, y, Luis Antonio Neri Palafox.

Según información derivada de la reunión que ayer por la tarde sostuvieron integrantes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), se sabe que el designado sería Rafael Tena, exjefe de prensa de la Sagarpa y exdirector de noticias del entonces Canal 13, hoy Canal 26.

Conforme a la distribución de espacios entre las bancadas al interior del Congreso, se determinó que la titularidad en la Coordinación de Comunicación Social la definiría el Partido del Trabajo (PT).

Linda García permanecerá como coordinadora del Grupo Parlamentario del PT en el Congreso de la Unión; en tanto que Antonio Neri se mantiene en apoyo a la comunicación de los legisladores locales petistas.

AC