Hay un menor de 10 años herido (Foto: cortesía/El Mañana)

Ciudad Mier, Tamaulipas (Rasainforma.com).- Un grupo de personas armadas atacó a una familia mexicoamericana que viajaba sobre la carretera Reynosa-Nuevo Laredo, un menor de 13 años murió a consecuencia. La Fiscalía General de Justicia.

El hecho ocurrió la madrugada del pasado domingo a la altura del paraje Los Arcos, en Ciudad Mier, donde resultaron lesionados dos adultos y un niño.

El Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Tamaulipas informó que las víctimas se dirigían a la frontera para regresar a Estados Unidos, donde viven, sin embargo en un momento dado les marcaron el alto pero la familia no se detuvo.

La camioneta donde iba la familia tenía placas del estado de Oklahoma, los sujetos armados los persiguieron y les dispararon para finalmente huir.

Hasta el lugar llegaron los servicios de emergencia así como personal militar y la policía. Los lesionados fueron llevados a un hospital en Nuevo León, donde son reportados como estables.

Los heridos fueron identificados como Rafael Castillo Silva, de 48 años; Juanita Castillo Silva, de 42 años; Abdiel Neftalí López, de 10 años y el menor de 13 años que falleció.

Por: Ariana Castellanos/CA