agentes, ataque
El ataque ocurrió en el Fraccionamiento Villas Oriente (Foto: RED-113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Cuando realizaban diligencias relacionadas con un homicidio, los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron atacados a balazos en el Fraccionamiento Villas Oriente y, al repeler la agresión, hirieron al atacante, quien posteriormente murió en un hospital.

Lo anterior fue revelado por la Fiscalía y sucedió este miércoles en el citado asentamiento perteneciente a la ciudad de Morelia. Según la fuente, el ahora occiso respondía al nombre de Jorge Alberto, quien sufrió un impacto de proyectil en un glúteo.

Sobre el asunto se supo que el susodicho descendió de un vehículo del transporte público y comenzó a disparar contra los uniformados, estos últimos se defendieron y el individuo quedó lesionado.

De inmediato, los agentes le aseguraron al sujeto una pistola escuadra, así como una escopeta hechiza y el automotor, además, solicitaron una ambulancia y unos paramédicos lo canalizaron a un nosocomio para su adecuada atención médica, pero falleció minutos después. La Fiscalía continúa con las averiguaciones del caso.

Por: RED-113/SJS