El actor dijo que se encuentra bien (Foto: captura de pantalla)

Por: Salvador Gaytán

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El actor Arnold Schwarzenegger fue atacado con una patada voladora durante un el evento deportivo Arnold Classic Africa Festival en Sandton, Johannesburgo.

El actor se encontraba en el evento deportivo que promueve actividades deportivas, concursos y demostraciones.

Cuando el también exgobernador de California se encontraba grabando un video para sus redes sociales, un hombre, sin motivo aparente, le propinó una patada voladora en la espalda.

A pesar de contar con cuerpo de seguridad, Schwarzenegger recibió el golpe en el omóplato izquierdo. Su guardaespaldas logró detener al agresor.

Más tarde, el actor de 71 años declaró en su cuenta de Twitter que se encuentra bien. No sufrió ningún daño. Y fue él quien compartió el momento de la agresión desde otro ángulo.

“Gracias por su preocupación, pero no hay nada de que preocuparse. Pensé que la multitud me había empujado, lo cual ocurre seguido”, escribió en su cuenta de Twitter.

El actor agregó que no se dio cuenta de que lo habían pateado hasta que vio el video. Hasta bromeó diciendo que fue una suerte que el golpe no interrumpiera su Snapchat.

No se sabe si el agresor, cuya identidad no ha sido revelada, vaya a enfrentar cargos legales.

RMR