(Foto: RED113)

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).-La noche del pasado sábado los oficiales de la Policía Michoacán Tarímbaro auxiliaron a un automovilista que resultó malherido tras ser atacado a balazos cuando circulaba sobre la carretera Morelia-Álvaro Obregón.

De acuerdo con las autoridades policiales, el agraviado es Zadrac M., de aproximadamente 35 años de edad, vecino del fraccionamiento El Trébol, quien estaba a la orilla de la citada vialidad, justo a la altura de la desviación hacia el fraccionamiento Mirador de Las Monarcas.

Los patrulleros se enteraron del hecho violento y acudieron hasta el sitio para otorgarle seguridad al individuo, además pidieron una ambulancia y minutos después llagaron unos paramédicos locales, quienes canalizaron al paciente a un hospital.

Se dijo que el perjudicado sufrió al menos cuatro impactos de proyectil de arma de fuego y el vehículo en el que viajaba es un Volkswagen Jetta, color plata y con placa PFK690M; las fuentes mencionaron que se ignora quién o quiénes le dispararon.

El lugar del atentado fue acordonado por los uniformados y consecutivamente el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) realizó las correspondientes indagatorias.

CA