La afectado fue trasladado de emergencia a un nosocomio (Foto Ilustrativa: Red 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A balazos fue atacado un hombre, quien quedó malherido en la vía pública de la Tenencia de Santa María de Guido, al sur de Morelia. El móvil de la agresión es desconocido, comentaron autoridades policiales.

El hecho se registró este miércoles sobre la calle José Vasconcelos, esquina con la vialidad Bernardo de Balbuena. Las personas que encontraron al lesionado inmediatamente avisaron al número de emergencias 911.

Después arribaron patrulleros municipales y unos paramédicos, mismos que le otorgaron los primeros auxilios al afectado y lo canalizaron de urgencia a un hospital para su correcta atención médica.

La identidad del paciente no fue expuesta, solo se sabe que tiene entre 32 y 38 años de edad, es moreno, de complexión media y cabello corto tipo militar; además vestía pantalón de mezclilla azul y playera azul marino.

La situación fue alertada a las instancias competentes, a efecto de que emprendan las correspondientes averiguaciones del caso para esclarecerlo.

Por: Red 113/E