Morelia, ataque, balazos
La agresión sucedió sobre el periférico, en las inmediaciones del Mercado de Abastos (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Cuando viajaban a bordo de un vehículo, dos muchachos y una jovencita fueron atacados a balazos y quedaron malheridos; minutos después, uno de ellos murió en un hospital, refirieron contactos policiales, los cuales agregaron que los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo, en las inmediaciones del Mercado de Abastos de Morelia.

Del asunto se conoció que las citadas personas circulaban sobre el Periférico Paseo de la República y, al llegar a la altura de la colonia Lomas de Morelia, un automóvil se les emparejó y alguien comenzó a dispararles.

Tras las detonaciones, las víctimas resultaron severamente lesionadas, se metieron a dicho asentamiento para alejarse de los agresores y llegaron a la calle Lomas de las Villas, donde pidieron ayuda.

De inmediato, policías y paramédicos atendieron la emergencia, les otorgaron los primeros auxilios a los pacientes y los canalizaron a un nosocomio, pero luego uno de los perjudicados murió, él respondía al nombre de Alex Alfredo, de 21 años de edad, quien sufrió un impacto de proyectil en la cabeza.

Trascendió que los otros dos afectados son Lilian, de 21 años, quien padeció un balazo en la mandíbula; y Óscar Giovanni, de 25 años, mismo que sufrió un tiro en la pierna izquierda.

Hasta el momento se ignora el móvil del atentado. La situación fue reportada a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos elementos investigan el caso para esclarecerlo.

Por: Redacción/R