Morelia, detenidos, balacera, arresto
Uno de los capturados es menor de edad (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos sujetos que agredían a un policía auxiliar en la colonia Margarita Maza de Juárez, sacaron un arma de fuego y la accionaron cuando vieron al personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que acudió a dicho lugar para imponer orden. Por fortuna no hubo lesionados ni fallecidos y los uniformados detuvieron a los sospechosos.

Lo anterior sucedió durante la tarde de este viernes sobre la calle Lucrecia Torriz. La identidad de los ahora indiciados no fue revelada, sólo se supo que uno de ellos es adolescente, además les fueron confiscadas una pistola y una granada casera, indicaron fuentes policiales.

Trascendió que al momento de las detonaciones los patrulleros implementaron un protocolo de seguridad y solicitaron refuerzos. De inmediato arribaron más agentes estatales y elementos de la Guardia Nacional (GN), quienes consiguieron desarmar y arrestar a los hostiles.

Los referidos objetos peligrosos y los civiles fueron puestos a disposición de las instancias competentes para que les determinen su situación jurídica. La escena de los hechos quedó acordonada.

(Foto: RED 113)

Por: Redacción/R