muerto, fallecido, balazos
Paramédicos confirmaron el deceso de Israel C., de 40 años de edad (Foto: Red 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tres hombres fueron atacados a balazos cuando estaban afuera de un domicilio ubicado en la colonia moreliana 20 de Noviembre. A raíz del atentado, uno de los ofendidos falleció y los otros resultaron malheridos, refirieron contactos policiales, los cuales agregaron que el móvil de la agresión es ignorado.

El hecho sucedió la madrugada de este sábado sobre la calle Profesor Antonio Salas León. Unas personas escucharon las detonaciones y al ver a las víctimas solicitaron ayuda al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron policías y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de Israel C., de 40 años de edad. Los rescatistas auxiliaron a los sobrevivientes y los canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica.

El lugar fue acordonado por patrulleros y luego los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron de las averiguaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Por: Red 113/E