El móvil de la agresión se desconoce (Foto: Red 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos hombres y una mujer fueron atacados a balazos cuando estaban en el fraccionamiento Lomas de la Maestranza, ubicado al poniente de Morelia, a raíz del atentado la fémina murió y los masculinos quedaron heridos de gravedad, refirieron contactos allegados a las autoridades policiales.

Trascendió que lo anterior sucedió la mañana de este viernes sobre la calle Cutzamala. Las víctimas estaban en un automóvil Volkswagen Jetta, color rojo, con placa PFY948V, al cual se le apreciaron varias perforaciones de proyectil de arma de fuego.

De acuerdo con datos obtenidos en la labor noticiosa, los sobrevivientes son: Hugo e Iván, uno de ellos de oficio obrero y de 44 años. En cuanto a la fallecida, esta fue identificada como Linda, de aproximadamente 50 años de edad.

El móvil de la agresión es una incógnita y la situación fue alertada al número de emergencias 911. En el sitio se presentaron patrulleros municipales y paramédicos, quienes auxiliaron a los lesionados y los canalizaron a un hospital.

El área fue acordonada y después arribaron los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismos que emprendieron las averiguaciones correspondientes y llevaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Por: Red 113/E