Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Una pareja que al parecer salía de su domicilio ubicado en la colonia Hidalgo de esta ciudad de Zamora, fue atacada a balazos por sujetos armados que arribaron al sitio a bordo de un par de motocicletas; tras el ataque en el lugar murió el hombre, en tanto que su esposa herida fue canalizada a un nosocomio local.

Los hechos se registraron al filo de las 12:00 horas de este jueves, en la casa marcada con el número 69, de la calle Grito de Dolores, en el citado asentamiento urbano, donde según algunos testigos arribaron en un par de motocicletas armados y abrieron fuego contra las víctimas.

Se conoció en el trabajo periodístico, que al interior del inmueble quedo el cuerpo sin vida de Cristóbal R., de 36 años, de oficio albañil, mientras su pareja, Claudia Janet G., de 21 años de edad, fue auxiliada por socorristas de Rescate y posteriormente fue trasladada a las instalaciones del Hospital San José.

El lugar fue acordonado según los protocolos de la Cadena de Custodia y oficiales de Policía Michoacán resguardaron la escena para evitar la contaminación de cualquier indicio que pueda llevar al esclarecimiento de este homicidio.

El personal de la Fiscalía Regional tomó la batuta de las investigaciones, dando por iniciada la Carpeta de Investigación correspondiente. Hasta el momento se ignora el móvil del atentado.