El ataque desató un fuerte operativo

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Durante la tarde de este martes se registró una agresión a balazos en contra de una patrulla de la Policía Federal, en la carretera La Mira-Playa Azul, acontecimiento que por fortuna no dejó muertos ni lesionados, refirieron fuentes gubernamentales.

El ataque desató un fuerte operativo en el que participaron más agentes federales, así como los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), del Ejército Mexicano y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los uniformados buscaron a los agresores por brechas, por la carretera e incluso por sitios intrincados. De igual forma se establecieron puntos de revisión aleatorios, sin embargo al término de esta nota no había reporte de detenidos.

Fuentes allegadas al tema manifestaron que los federales hacían un patrullaje habitual contra la delincuencia y en un momento determinado sobrevino el atentado. Se supo que los representantes de la ley consiguieron repeler el fuego enemigo y así ahuyentaron a los pistoleros, explicaron voces autorizadas.⁠⁠⁠⁠