Los sujetos regresaron para aventar una botella desde una camioneta (Foto: Twitter/@elsamonique)

Querétaro (MiMorelia.com/Redacción).- Mujeres denunciaron en redes sociales que fueron agredidas por al menos tres hombres en medio de una fiesta feminista celebrada con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer en Querétaro.

Según testigos los hechos tuvieron lugar la noche del pasado 8 de marzo en el bar Esquina Mezcal, el cual reservó ese día para acceso exclusivo de mujeres en un evento denominado «Fiesta de morras para morras».

Sin embargo, al rededor de las 23:00 horas tres hombres bajo los efectos del alcohol se acercaron a la zona y comenzaron a gritar insultos y realizar señas obscenas a las mujeres presentes.

Momentos más tarde, luego de hostigar y acosar a las mujeres, los agresores comenzaron a lanzar puñetazos y patadas contra las presentes y el personal del bar que tuvo que intervenir para calmar los ánimos.

Lamentablemente, de acuerdo a las denunciantes, poco se logró, ya que pasados unos minutos los sujetos regresaron para aventar una botella desde una camioneta.

ZM