Imagen de archivo

Parácuaro-Buenavista, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre fue atacado a balazos por motivos desconocidos en la Tenencia de Antúnez, ubicada en el municipio de Parácuaro, persona que fue hospitalizada. Asimismo, fue identificado el ejecutado que hubo el miércoles anterior en la localidad de El 25, en Buenavista, según la información obtenida por este medio de comunicación

En el primer caso, la agresión se dio durante la tarde de este viernes, en las inmediaciones de la comunidad de Antúnez. Fuentes de rescate dieron a conocer que el paciente tenía varias lesiones de proyectil de arma de fuego en su humanidad. Al sitio se desplazaron varias patrullas, pero no encontraron a los responsables.

Asimismo, las autoridades competentes tomaron conocimiento del asunto para así investigar al respecto y esclarecer lo sucedido. Sobre el estado de salud de la víctima los médicos manifestaron que era reservado.

Reclaman a hombre ultimado a balazos

El ciudadano que fue ultimado a balazos y localizado a un lado de la carretera Apatzingán-Buenavista, en las cercanías de la población de El 25, ya fue identificado por sus seres queridos en las instalaciones del Servicio Médico Forense, se llamó Miguel Ángel, de 21 años de edad y residía en la ranchería de San Juan Nuevo.