Banda MS
Aún no se revela la fecha de presentación (Foto: Twitter)

Ciudad de México (Rasainforma.com/Luciana Morillón).- El vocalista de la Banda MS, Alan Ramírez se encuentra estable, luego de que fuera atacado en Polanco, minutos después de su presentación en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México.

De acuerdo a la información fue durante la madrugada de este sábado, alrededor de las 3 de la mañana a las afueras del Hotel Intercontinental, en donde se encontraba hospedado cuando el vehículo en el que viajaba fue baleado.

El chofer, al ver que se estrelló el medallón y que el cantante estaba sangrando del cuello lo trasladó directamente al Hospital Español.

Hasta el momento se tiene reporte de que la herida que tiene fue causada por los vidrios del medallón y no por arma de fuego; serán autoridades las correspondientes y personal de prensa de la víctima, quienes aclaren lo ocurrido durante el ataque.

En tanto, la agrupación informó a través de su cuenta oficial de Twitter: “Querido público y medios de comunicación, nuestro querido compañero Alan se recupera y en el trascurso de la mañana ofreceremos una conferencia de prensa para informar los últimos detalles”. Mientras agradecieron “a todos por estar al pendiente”.

También el ex vocalista de la Adictiva Banda San José de Mesillas, Claudio Alcaraz tuiteó en su cuenta: “Fui con Alan, está estable, bendito Dios”, por lo que se considera que el cantante se encuentra “estable”.