Trump, ataques, Estados Unidos
La noche del pasado martes Irán respondió a los ataques del presidente Donald Trump con el lanzamiento de misiles (Fotograma: YouTube)

Irak (Rasainforma.com).- La tarde de este miércoles se reportó otro ataque contra la embajada de Estados Unidos en el centro de Bagdad, en Irak.

De acuerdo con información obtenida por agencias, un responsable de los servicios de seguridad señaló que al menos dos cohetes cayeron este miércoles en la Zona Verde de Bagdad, sin que al momento se sepa de víctimas o daños materiales.

Se trata del tercer ataque en menos de 24 horas en la Zona Verde, desde que un dron estadounidense mató al general iraní Qasem Soleimani en la capital iraquí. Los cohetes lanzados provocaron heridas graves a cinco civiles en la misma zona.

Por su parte, una fuente del Ministerio de Interior iraquí confirmó a agencias la caída de dos proyectiles tipo Katyusha. En medio de una grave escalada de tensión en Oriente Medio, la noche del pasado martes Irán respondió a los ataques del presidente Donald Trump con el lanzamiento de misiles contra dos bases aéreas en el oeste y norte de Irak.

Al momento los ataques no han dejado víctimas mortales, según confirmaron fuentes de Bagdad y Washington.

Por: Adoración Araiza/R