Iba vestido con un chaleco antibalas (Foto: Especial)

Por: Ariana Castellanos

Estados Unidos (Rasainforma.com).- Luego del tiroteo que un hombre desató en una iglesia de Texas, se reveló la identidad del atacante, se trata de Devin Patrick Kelley, de 26 años.

El presunto responsable asesinó a 26 personas e hirió a otras 20 la tarde del pasado domingo.

A unas ocho millas de la iglesia, el hombre fue encontrado muerto al interior de un vehículo varado en el condado de Guadalupe, con una herida de bala en la cabeza.

Sobre el atacante, medios señalan que durante su estancia en las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos, fue sometido a un consejo de guerra luego de agredir a su esposa e hijos en 2012, finalmente obtuvo una baja por mala conducta y un confinamiento de 12 meses.

El encargado del Departamento de Seguridad Pública de Texas, Freeman Martin dijo este lunes a la prensa estadounidense que el tiroteo se debió a problemas familiares, “había un diferendo en esa familia”, dijo. Los problemas al parecer eran con la suegra.

A la iglesia llega vestido de negro y con un chaleco antibalas y comienza a disparar contra los asistentes, entre las víctimas hay niños y ancianos.

Con información de Milenio