El hallazgo lo hicieron unas personas la noche del lunes (Foto: Red 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un joven muerto, a quien se le apreciaron huellas de violencia, fue encontrado en el interior de un departamento localizado en el fraccionamiento Campo Nubes, al poniente de la capital michoacana.

Fuentes allegadas a las autoridades policiales informaron que sujeto tenía el rostro cubierto con cinta canela, además, sus pies y manos estaban atados.

El hallazgo lo hicieron unas personas la noche del lunes pasado e inmediatamente avisaron al número de emergencias 911. El hogar donde ocurrió el asesinato está ubicado en el edificio 37 de la calle Campo Téjar.

(Foto: Red 113)

Patrulleros municipales llegaron al citado lugar y lo acordonaron, luego arribó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual comenzó las investigaciones respectivas.

Trascendió que posteriormente el occiso fue identificado como Richard Emerson, de aproximadamente 27 años de edad.

Al final, los especialistas de la USPEC trasladaron el cadáver a la morgue para la aplicación de la necropsia de rigor. La Fiscalía continuó con las diligencias del homicidio, a efecto de esclarecerlo.

Por: Red 113/E