El negocio en cuestión está en el Camino Viejo a Zumpimito en la colonia Viveros (Foto: RED 113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un atentado a balazos en una peluquería de esta ciudad dejó como saldo tres muertos y un herido, entre ellos dos hermanos, según la información proporcionada por las autoridades policiacas.

El acontecimiento fue este viernes. El negocio en cuestión está en el Camino Viejo a Zumpimito en la colonia Viveros. Trascendió que hasta ese lugar llegaron unos sujetos que abrieron fuego en contra de los presentes.

Algunos testigos de los hechos manifestaron a los guardianes del orden que los agresores se dieron a la fuga a bordo de un automotor, del cual se desconocen las características. Al mismo tiempo paramédicos locales confirmaron el deceso de uno de los afectados, mismo que está sin identificar.

(Foto: RED 113)

Asimismo, quedaron heridos los hermanos Ángel Ulises M., de 24 años de edad y Edgar Ángel M., de 25 de edad, quienes fueron trasladados a un nosocomio privado de esta urbe, donde más tarde perecieron. En tanto, un tercer lesionado: Gerardo Ángeles Ch., de 23 años edad, subió a un coche de su propiedad y por sí solo acudió a un hospital a recibir ayuda médica.

El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente a la Fiscalía Regional de Justicia, se encargó de las actuaciones pertinentes con relación al evento delictivo antes citado.

ZM