ataque federales morelia
(Foto: Red113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Este jueves por la tarde se reportó un ataque armado contra elementos de la Policía Federal sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura del fraccionamiento Arko San Pedro.

La presunta emboscada dejó como saldo tes agentes fallecidos, confirmaron a este medio de comunicación fuentes oficiales.

«Al sitio arribaron unidades de primeros auxilios para la atención de los agentes, quienes momentos después fallecieron», detalló la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de un comunicado de prensa.

En la zona se localizó una camioneta de reciente modelo en el que presuntamente viajaban los agresores, quienes habrían escapado a pie.

Tras el ataque se desplegó un fuerte operativo en el que participan elementos de la Policía Michoacán, así como de la Policía Federal y del Ejército Mexicano.

«La SSP reforzó la operatividad en esta zona así como en el resto de la capital michoacana, para la búsqueda y captura de los presuntos responsables, así como para brindar tranquilidad a la población», añadió la SSP.

Al momento se encuentra la circulación en ambos sentidos de la carretera.

Avance informativo…

R