De los heridos, dos se encuentran en estado crítico (Foto: Ilustrativa/pixabay)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Al menos cuatro personas resultaron heridas este viernes por arma blanca en las inmediaciones de la antigua sede en París del semanario satírico “Charlie Hebdo“.

El primer ministro francés, Jean Castex, confirmó el ataque en el barrio XI de París y precisó que de los cuatro heridos, dos se encuentran en estado crítico.

“Se ha perpetrado un ataque por arma blanca en el barrio XI de París cerca de la antigua sede de ‘Charlie Hebdo’”, anunció.

Medios locales señalaron que el ataque tuvo lugar ante el fresco que rinde homenaje a los dibujantes de la revista, destacaron que entre las víctima se encuentra una mujer, de la cual hasta el momento de desconoce su identidad.

Las autoridades informaron que el autor del ataque habría logrado escapar en Metro, por lo que se intensificó su búsqueda en toda la ciudad.

La Prefectura de Policía llevó a cabo la intervención en la zona de la calle Richard Lenoir y en donde presuntamente fue localizado el autor del crimen y pidió a la población evitar el área para evitar que existan más víctimas.

Por: Adoración Araiza/E