Los hechos ocurrieron cerca del río Hudson, a unas cuantas cuadras de los edificios del World Trade Center (Foto: @InformaAlMinuto)

Estados Unidos (Rasainforma.com/Redacción).- Seis personas muertas y 11 heridos fue el saldo de un presunto ataque terrorista ocurrido en la parte baja de Manhattan este martes, reportó la policía de Nueva York.

“El vehículo golpeó a varias personas en la vía (ciclista). Hay varias muertos y numerosas personas heridas”, informó el Departamento de Policía de Nueva York en su cuenta de Twitter.

La policía neoyorquina detalló que un vehículo golpeó a otro tras lo cual el sospechoso salió de su vehículo empuñando armas de imitación por lo que los uniformados dispararon contra el sujeto de 29 años y quien quedó bajo custodia.

Los hechos ocurrieron cerca del río Hudson, a unas cuantas cuadras de los edificios del World Trade Center.

Asimismo, un video publicado en las redes sociales mostró cuerpos abatidos y bicicletas destrozadas en una ruta ciclista. Algunas personas estaban siendo tratadas por lesiones.

Al parecer, el sospechoso conducía un camión con el logo de la tienda Home Depot, y se estrelló contra un autobús escolar de Manhattan.

La policía no dio más detalles sobre la identidad del sospechoso ni del estado de gravedad de los heridos del ataque que fue calificado como “atentado terrorista”.

omm