taller de bicicletas
Los heridos fueron hospitalizados (Foto: RED 113)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Otro atentado a balazos se registró en tierras zamoranas, en esta ocasión los ocupantes de un vehículo dispararon contra un grupo de personas que se encontraba en un taller de bicicletas, dejando como saldo dos fallecidos y dos personas heridas. Una vez más los agresores lograron escapar a pesar de la movilización policiaca.

Trascendió en la cobertura periodística que la agresión ocurrió la tarde de este martes, sobre la calle Ferrocarril casi esquina con el camino de la Granja Esquivel, en la colonia Ferrocarril, donde en cuestión de minutos arribaron decenas de oficiales de la Policía Municipal, quienes acordonaron la escena para evitar que los indicios fueran contaminados.

De igual forma se dieron cita los socorristas de Rescate y Salvamento, así como de la Cruz Roja los cuales revisaron a los agraviados y confirmaron la muerte de Juan Manuel C. G., de 19 años de edad, así como de otro hombre que no ha sido identificado.

Derivado del atentado resultaron heridos quienes se identificaron como Francisco Javier C. A., de 28 años de edad, vecino de la colonia Revolución y a José Luis R. A., de 25 años de edad, vecino de la colonia El Vergel, mismos que fueron hospitalizados en nosocomios de la región.

Durante la recolección de testimonios algunos curiosos narraron a las autoridades que los hechores llegaron a las afueras del citado taller a bordo de un vehículo y dispararon en repetidas ocasiones, para enseguida darse a la fuga con rumbo incierto.

En el área quedaron regados varios casquillos calibre 38 súper y 40 milímetros, siendo embalados por los peritos de la Fiscalía Regional de Justicia y al termino de las diligencias correspondientes, los cadáveres fueron trasladados al Semefo. La carpeta de investigación respectiva fue iniciada.

SG