Zamora, Nota Roja, ataque, balazos
Los agraviados fueron trasladados a un hospital donde uno de ellos pereció (Foto: RED 113)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este jueves, en la colonia El Duero de la ciudad de Zamora, dos hombres fueron atacados a balazos por desconocidos que lograron darse a la fuga pese a una fuerte movilización policíaca. Los afectados fueron trasladados a un hospital donde uno de ellos pereció.

El hecho violento se registró sobre la avenida Virrey de Mendoza casi esquina con la calle Los Pozos, en dicho asentamiento urbano, donde al escuchar los disparos vecinos alarmados se asomaron y observaron a las víctimas tiradas en la vía pública.

Minutos después arribaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán, mismos que brindaron seguridad perimetral, mientras que otro grupo de patrulleros implementó un operativo en busca de los agresores, sin que se obtuvieran resultados positivos.

De igual forma al sitio llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y de Rescate quienes auxiliaron a José Antonio G., F., de 48 años de edad, vecino de la colonia Ramírez, el cual presentaba una lesión en la cabeza y a Francisco D., V., de 39 años de edad, domiciliado en la Avenida Juárez Poniente.

Aún con signos vitales los agraviados fueron trasladados de emergencia a un hospital local, donde minutos después Francisco perdió la vida, a consecuencia las graves heridas que presentaba.

En el lugar quedaron algunos casquillos percutidos, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado acudió para embalarlos e iniciar la carpeta de investigación correspondiente al caso, sin que hasta el momento se conozca algún probable móvil.

Por: RED 113/R