Los ataques ocurrieron durante la madrugada de este domingo y son indagados por la Fiscalía Regional de Justicia

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Dos ataques a balazos registrados en menos de 10 horas en diferentes puntos de esta ciudad de Apatzingán cobraron la vida de dos hombres jóvenes y otro par resultó lesionado, de acuerdo con la información obtenida en la cobertura de la noticia.

Trascendió que la Policía atendió el reporte de una agresión a tiros en la avenida Morelos, en la colonia Bonifacio Moreno, en ese lugar quedó el cuerpo inerte de una persona del sexo masculino que está en calidad de desconocida.

Después de lo anterior, los representantes de la ley se trasladaron al fraccionamiento Los Girasoles, sitio en el que gente armada con fusiles de alto poder disparó en repetidas ocasiones contra tres varones, uno de los cuales pereció en la zona.

Los sobrevivientes quedaron malheridos y fueron auxiliados por los paramédicos de Protección Civil y los elementos de la Policía Michoacán y fueron canalizados al Hospital Regional de esta urbe, ellos son: Alfredo Z., de 18 años de edad y Geovany C., de 30 años de edad.

Ambos ataques ocurrieron durante la madrugada de este domingo y son indagados por la Fiscalía Regional de Justicia.