Carlos Herrera, Tello, secretario de Gobierno
Herrera Tello destacó que el apoyo a la economía de distintos sectores es una de las instrucciones primordiales del gobernador Silvano Aureoles (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Mejorar las condiciones de la comunidades indígenas es una de las tareas primordiales del gobierno del estado, por ello es necesario continuar reforzando las acciones de atención, afirmó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello.

Al dar continuidad a las mesas de trabajo con el Consejo Supremo Indígena, Herrera Tello destacó que el apoyo a la economía de distintos sectores es una de las instrucciones primordiales del gobernador Silvano Aureoles Conejo.

(Foto: cortesía)

“Sabemos de las necesidades de las organizaciones campesinas e indígenas, por ello desde el gobierno del estado no los dejaremos solos, y seguiremos con la atención puntual”, recalcó.

De igual manera, el gobierno del estado entregó fertilizante a los integrantes del Consejo, en ese sentido, el encargado de la política interna sostuvo que se van atendiendo los pendientes de manera paulatina y en la medida que se tienen los recursos.

Carlos Herrera destacó que gracias a los trabajadores del campo michoacano, la entidad encabeza el primer lugar nacional de valor de producción agrícola, que generan 85 mil millones de pesos a través de 117 cultivos.

Boletín/SJS