American Express
Los internautas de esta institución bancaria expusieron sus quejas de que sus tarjetas fueron rechazadas al momento de hacer sus compras (Foto: luxuryblogs.info)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Por segundo día, varios usuarios de American Express reportaron fallas en sus sistemas.

A través de redes sociales, los internautas de esta institución bancaria expusieron sus quejas de que sus tarjetas fueron rechazadas al momento de hacer sus compras, y en otros casos, la conversión de dólares a pesos aumentó en las transacciones.

En tanto, el área de atención a clientes informó a sus clientes que eso se debió a un error en la actualización del sistema, y agregaron que en las próximas horas estará solucionado.

Varios de los afectados postearon que algunos de sus compras realizadas en moneda extranjera se convirtieron en compras millonarias.

Es de mencionar que American Express no es la única institución bancaria que ha presentado problemas en estas fechas decembrinas, pues el pasado 24 de diciembre, BBVA tuvo fallas en sus sucursales, cajeros y aplicaciones móviles.

Por: Alina Espinoza/AV