En la zona sur, sobre la avenida Camelinas la circulación aceptable pero piso mojado por la lluvia, maneje con precaución. 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida Pátzcuaro

 

Circulación cerrada en Siervo de la Nación al cruce con Avenida Periodismo; así como también está cerrada la Avenida Lázaro Cárdenas desde la plaza Carrillo, hasta Vicente Santa María; cerrada la Avenida Solidaridad, desde Calzada Juárez con dirección a la calle Cuautla y en sentido contrario hay reducción de carriles 

 

Circulación despejada por Morelos Sur, desde la Avenida Solidaridad hasta su cruce con Avenida Camelinas

Atender oportunamente salud de niñas y niños, prioridad de mi Gobierno: Silvano Aureoles

El Gobernador visitó a Niños y les dio obsequios por su día
Silvano Aureoles visitó el Hospital Infantil en el marco del día del niño (Foto: MiMorelia.com)
[gallery ids="225659,225660,225658"] Morelia, Michoacán, (MiMorelia.com).- Atender de manera oportuna la salud de las niñas y niños, es una de nuestras prioridades, así lo manifestó el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, al convivir con menores que son atendidos en el Hospital Infantil, a quienes obsequió juguetes y con quienes disfrutó del concierto del Coro Monumental de Morelia, marco en el cual el mandatario colocó la primera piedra del Albergue para los familiares de los menores que son atendidos en el nosocomio, que tendrá una inversión de 6.5 millones de pesos. En las instalaciones del Hospital Infantil "Eva Sámano de López Mateos", Silvano Aureoles comentó que para un padre o madre de familia no existe mayor tesoro que ver con salud a su hija o hijo. "No puede haber riqueza y satisfacción mayor que ver a los hijos y las hijas sanos y salvos. El mayor tesoro es que sus hijos tengan salud y cuando no es así todo se complica. Por eso nuestro compromiso es estar al pendiente de su salud" Finalizó.