López Parra mencionó la necesidad de construir de módulos de sanitarios en el Jardín de Niños

Santa Ana Maya, Michoacán (MiMorelia.com).- Funcionarios estatales, entre ellos la directora general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, se reunieron con la alcaldesa de este municipio, María de Jesús López Parra, y con integrantes de su equipo de trabajo para atender las necesidades de los planteles de la demarcación.

Durante el encuentro, la alcaldesa expuso la necesidad de construir un módulo de sanitarios en el plantel del Telebachillerato; en respuesta, la titular del IIFEEM se comprometió a realizar dicha obra este mismo año.

Asimismo, Díaz Chagolla destacó que a más tardar en 45 días iniciará la rehabilitación del Jardín de Niños “Manuel Acuña” mediante el Programa Escuelas al CIEN.

Además, López Parra mencionó la necesidad de construir de módulos de sanitarios en el Jardín de Niños y en la Escuela Primaria de la comunidad de El Toronjo; Díaz Chagolla pidió darle formalidad a la solicitud para que ambos planteles sean considerados en el presupuesto del año próximo.