El incidente se registró en la colonia Los Sabinos (Foto: RED 113)

Jacona, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- La noche de este jueves se registró un atentado a balazos en la colonia Los Sabinos de esta ciudad de Jacona, mismo que dejó como saldo un hombre sin vida y dos más gravemente lesionados.

Al número de emergencias llegó el reporte de múltiples detonaciones de arma de fuego en el citado asentamiento urbano, lo que movilizó al personal de Seguridad Pública, cuyos uniformados localizaron sobre el Andador Uno a tres hombres con lesiones de bala.

Fue así que al sitio también arribaron los socorristas de Protección Civil y Bomberos Municipales para auxiliar a los heridos y trasladaron a uno de ellos al Hospital Regional, donde minutos más tarde se confirmó su deceso, persona que está en calidad de desconocida.

Trascendió que los sobrevivientes son José Enrique O., T., de 22 años de edad, vecino de la colonia Benito Juárez, quien fue canalizado al Hospital Juan Pablo II y José A., C., de 30 años de edad, domiciliado en la colonia El sabino, internado en la clínica San Agustín con un balazo en el estómago.

De estos hechos tuvo conocimiento la Fiscalía Regional de Justicia cuyos integrantes emprendieron la carpeta de investigación respectiva, para lograr el esclarecimiento de este crimen.

Flv Nz