policia, michoacán
Los atacantes se dieron a la fuga (Foto: RED113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un ataque a balazos en el Barrio de San Miguel ubicado en la ciudad de Uruapan cobró la vida de un joven y dejó a otro lesionado, los agresores huyeron a bordo de una camioneta, según narraron los testigos de los hechos a la Policía.

El acontecimiento fue la noche del martes anterior. Las víctimas estaban por fuera de la taquería “Rafa” en la calle Juan Delgado, cuando de pronto los ocupantes de una Ford Lobo, de color rojo, les dispararon sin mediar palabra y escaparon.

En el sitio quedó sin vida Cristián Alexis Á., de 25 años de edad, su cuerpo yacía sobre una moto de color negro. Mientras que el sobreviviente, aunque herido, logró correr para ponerse a salvo y fue auxiliado por la gente en las cercanías del templo de San Miguel.

El asunto desató la rápida movilización del personal de la Policía Michoacán, de la Policía Federal y del Ejército, sin embargo los responsables del crimen consiguieron evadir la acción de la justicia. Las autoridades ministeriales emprendieron las pesquisas respectivas con el objetivo de esclarecer el asunto.