atentado jaripeo baile coeneo
Con relación al tema hubo una fuerte movilización policiaca (Foto: RED 113)

Coeneo, Michoacán (MiMorelia.com).- Tres muertos, uno de ellos en el lugar de los hechos, fue el saldo de una riña y tiroteo en un jaripeo-baile que se realizó en la plaza de toros de la localidad de Bellas Fuentes, perteneciente a este municipio de Coeneo, según los datos obtenidos por esta agencia de noticias en la labor periodística.

El personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del evento criminal.

Al respecto, se pudo que en un primer momento hubo una pelea al calor de las copas, sin embargo de pronto alguien sacó de entre sus ropas un arma de fuego y la detonó en repetidas ocasiones en contra de tres personas del sexo masculino, una de ellas falleció en el sitio y fue identificada como Alejandro L., de 44 años de edad.

Los otros dos agraviados, de quienes se desconocen sus generales, fueron atendidos por unos paramédicos locales, mismos que los subieron a una ambulancia para enseguida llevarlos a un hospital de la región, pero debido a la gravedad de sus lesiones los dos pacientes fallecieron en el área de urgencias, así lo confirmaron contactos oficiales.

Con relación al tema hubo una fuerte movilización policiaca.

Los elementos de Seguridad Pública se encargaron de dar vigilancia perimetral para evitar la contaminación de los posibles indicios. En tanto, los expertos de la Fiscalía hicieron la recolección de indicios y también realizaron diversas entrevistas con el objetivo de esclarecer lo ocurrido.

Los tres cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios respectivos, Asimismo, voces allegadas al tema dijeron a esta redacción que al momento no hay detenciones relacionadas con el caso. A raíz de lo que pasó los guardianes de la ley hicieron varios patrullajes por la población en cita para reforzar las tareas de vigilancia.

Por: AgenciaRED113/rmr