La detonación impactará su contra su rostro (Foto: Especial )

Por: Adoración Araiza

Ciudad de México (Rasainforma.com).- La noche de este miércoles la senadora de Morena Citlali Hernández fue víctima de un atentado luego de que un libro bomba estallara en su oficina.

Trascendió que la senadora decidió abrir un paquete que al parecer contenía un libro, mismo que estalló al momento de manipularlo, haciendo que la detonación impactará su rostro.

La senadora fue atendida de manera inmediata por el servicio médico de la Cámara alta.  La propia legisladora, aseguró en su cuenta de Twitter que se encuentra bien.

De acuerdo con información preliminar se trató de un artefacto de fabricación casera el cual provocó una llamara afectando el rostro de la senadora.

El personal de apoyo de la senadora se mantiene a la espera de la llegada de peritos de la Procuraduría capitalina para realizar las averiguaciones correspondientes sobre lo acontecido.

Ante lo ocurrido a través de su cuenta de Twitter oficial el Senado de la República expresó su solidaridad para Citlali Hernández ante una agresión que no debe formar parte de la vida política nacional.

A su vez, el canciller Marcelo Ebrard lamentó lo ocurrido en contra de la senadora.

Al momento se desconoce quién entregó el paquete.

Con información de El Sol de México 

ZM