Tres muertos e igual número de lesionados en atentado a balazos en taller de bicis en Jacona (Foto: RED 113)

Jacona, Michoacán (Mimorelia.com).- Este viernes se registró una masacre en un taller de bicicletas ubicado en la colonia Buenos Aires en esta ciudad de Jacona, donde un ataque a balazos dejó como saldo tres muertos e igual número de lesionados, de acuerdo con la información proporcionada por las autoridades policiacas. La Fiscalía Regional de Justicia investiga el tema.

De acuerdo a RED 113, el establecimiento en el que ocurrió el múltiple asesinato está localizado en la calle Argentina. Al lugar acudieron unos elementos de la Policía Municipal y también de la Policía Michoacán, éstos resguardaron el perímetro, mientras que unos paramédicos de Protección Civil Municipal se encargaban de las maniobras de auxilio.

En este tenor, los socorristas confirmaron la muerte de Abel A., de 42 años de edad; Luis Fernando O., de 38 años de edad e Ignacio Vicente E., de 18 años de edad. En tanto, los sobrevivientes son Alejandra R., de 30 años de edad; María del Rosario A., de 14 años de edad y Gonzalo A., de 38 años de edad.

Los lesionados fueron subidos a unas ambulancias para luego ser canalizados al Hospital Regional de esta localidad y ahí fueron atendidos por los doctores. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargó de las investigaciones con relación al asunto con el objetivo de esclarecerlo. Los cuerpos de los tres difuntos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de ese lugar.

AV