escena crimen
El móvil del atentado se desconoce (Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Severamente lesionado quedó un transeúnte que fue atacado a balazos durante la noche de este martes en la zona norte de la ciudad de Morelia.

El móvil del atentado es desconocido.

Según datos obtenidos en el trabajo noticioso, la agresión se registró sobre la calle Pavo Real, perteneciente a la colonia Ampliación Torreón Nuevo.

Unos vecinos escucharon las detonaciones y al asomarse encontraron al ofendido malherido, así que pidieron ayuda al número de emergencias 911.

Policías locales llegaron a la escena junto con unos paramédicos, éstos últimos le otorgaron los primeros auxilios al paciente y lo canalizaron de urgencia a un hospital.

La identidad del individuo es ignorada, él tiene entre 36 y 40 años de edad, comentaron fuentes policiales, las cuales agregaron que padeció un impacto de proyectil en el pecho y otro en un brazo.

El caso fue alertado a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos agentes hicieron las respectivas investigaciones. Unos peritos criminalistas encontraron casquillos percutidos sobre el suelo y los embalaron para su posterior análisis.

Por: AgenciaRED113/rmr