escena patrullas
El atentado ocurrió la noche de este martes (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un elemento de la Policía Michoacán fue agredido a balazos y afortunadamente resultó ileso.

El agente resguardaba instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), según lo dado a conocer por la dependencia en un tuit emitido esta noche.

Con relación al tema se pudo saber en la labor periodística que todo sucedió en las inmediaciones de la llantera «Los Pelones» en el Periférico Revolución en esta capital, lo que generó una intensa movilización de los efectivos de la SSP y de la Guardia Nacional.

Ante lo ocurrido la SSP informó lo siguiente en su cuenta de Twitter (@MICHOACANSSP): «Mantenemos despliegue operativo en puntos de Morelia, tras agresión sobre Periférico Revolución, con disparos de arma de fuego, a elemento de la #PolicíaMichoacán, quien realiza funciones de seguridad en instalaciones; resultó ileso.

«Ya se investiga el hecho para dar con el o los responsables y llevarlos ante la justicia. Ante la delincuencia, y por la seguridad de las y los michoacanos, no bajaremos la guardia». Al cierre de esta nota no se reportaban detenciones relacionadas con el tema, a decir de contactos oficiales.

Por: AgenciaRED113/rmr