A vuelta de rueda la circulación en la calle J.J Tablada, a partir de Rey Tanganxoan II y hasta llegar a su entronque con la avenida Juan Pablo II. Los que vienen en sentido contrario es un poco más ágil el tráfico. 

 

Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

Atentan contra joven, se enfrentan con la GN, chocan su auto y huyen, en Zamora

El atentado ocurrió la noche del miércoles

escena de crimen
En el atentado quedó herido un joven de 27 años de edad (Foto: RED 113)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche del miércoles sujetos desconocidos atacaron a balazos a un joven en las inmediaciones de la colonia Valencia Segunda Sección, en su huida los delincuentes se toparon de frente a los elementos de la Guardia Nacional, registrándose una persecución y tiroteo, provocando que el automóvil de los delincuentes se impactará contra la fachada de una tienda de abarrotes, aprovechando para darse a la fuga corriendo. 

Lo anterior se registró sobre la calle Bilbao casi esquina con la calle Alicante, hasta donde llegaron los sujetos y al tener en la mira a su víctima le dispararon en repetidas ocasiones para de inmediato subir a un auto y emprender la huida. 

La situación provocó la movilización de los elementos de la Policía Municipal y de los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes auxiliaron al joven Alejandro T. E., de 27 años de edad, el cual presentaba dos impactos por lo que fue canalizado a un hospital. 

(Foto: RED 113)

En su huida los agresores fueron interceptados por elementos de la Guardia Nacional a unas cuadras del sitio del atentado, los uniformados les marcaron el alto, sin embargo los artilleros hicieron caso omiso comenzando una persecución  con tiroteo incluido. 

Fue hasta la Prolongación Cadiz esquina con la calle Suárez de la Juan Gutiérrez Flores donde los pistoleros ensucian intento de huida impactaron su unidad una de la marca Ford tipo Figo, color plata, contra una tienda de abarrotes y se dieron a la fuga por tierra. 

Cabe señalar que dentro del vehículo fue asegurada un arma de fuego calibre .357 mágnum, la cual presuntamente fue utilizada en la agresión al joven. 

De este hecho violento tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado cuyos expertos integraron la carpeta de Investigación correspondiente.

rmr