Al sitio de la refriega llegaron diversos vehículos con la leyenda CJNG (Foto: RED 113)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Decenas de sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en unas 30 camionetas atentaron contra policías en esta ciudad de Zamora, fueron varios los ataques y el saldo terminó en tres oficiales muertos y 10 lesionados, así como una caseta rafagueada, según la información brindada por fuentes gubernamentales.

Trascendió que los uniformados detectaron a unos pistoleros y trataron de detenerlos, sin embargo esto desencadenó una balacera y al sitio de la refriega llegaron diversos vehículos con la leyenda CJNG que comenzaron a disparar en contra de los uniformados.

Así vivieron los habitantes de Zamora el enfrentamiento registrado durante la madrugada de este domingo entre hombres armados y policíasHay tres elementos municipales fallecidos y 10 personas heridas 🎥 MiMorelia.comMás información ➡️ https://www.mimorelia.com/cjng-atenta-contra-policias-hay-3-oficiales-muertos-y-10-lesionados/

Posted by MiMorelia.com on Sunday, May 26, 2019

Este tiroteo fue en la calle Ferrocarril, cerca de las instalaciones de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, en la colonia centro, de este suceso tres policías municipales quedaron seriamente heridos y más tarde fueron canalizados a un hospital local, donde dos de ellos perecieron, fueron identificados como Gabriela Becerra y Víctor Cisneros.

Posteriormente en la calle Valle Verde de la colonia Jardines del Jericó hubo otro ataque del CJNG contra los policías, en ese sitio perdió la vida el elemento municipal Alfredo H. y 10 efectivos más resultaron heridos.

De los lastimados ocho son agentes municipales y el resto estatales., también una caseta de vigilancia de Seguridad Pública también quedó rafagueada.

En los hechos de violencia antes referidos acabaron con varios impactos de proyectil de arma de fuego las patrullas con números económicos 289, 224, 324, 344 y 347. Los gatilleros abandonaron al menos dos camionetas con logos del CJNG.

(Foto: RED 113)

RMR