Vuelven a operar los semáforos de salida Mil Cumbres, pero la zona continua con mucho tráfico por las obras de construcción del distribuidor

 

Lenta circulación en Av. Madero desde carpinteros de Paracho hacia gasolinera Poza Rica. Flujo contrario con aceptable circulación vehicular

 

Abundante carga vehicular desde casa de Gobierno hacia salida a Pátzcuaro. El carril contrario está más aceptable.

 

Precaución al circular entre ciudad industrial y distribuidor de salida a Charo por presencia de equinos que deambulan en la zona y se atraviesan entre los carriles.

Atiende 4T a las personas más pobres del país: Juan Carlos Barragán

mimorelia_juan_carlos_barragán
Barragán Vélez llamó a seguir el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador (Foto: Cortesía)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A poco más de dos años de iniciado el Gobierno de la Cuarta Transformación, los programas sociales lograron disminuir las carencias y por consecuencia los índices de pobreza y pobreza extrema en el país, indicó Juan Carlos Barragán Vélez.

“El camino es largo porque los corruptos gobiernos priistas y panistas dejaron en la miseria a millones de mexicanas y mexicanos”, afirmó.

[caption id="attachment_836181" align="aligncenter" width="640"]Juan Carlos Barragán (Foto: Cortesía)[/caption] El exregidor de Morelia aseguró que, la pandemia por Covid-19, ha puesto al descubierto el abandono que, por décadas ejercieron los gobiernos federales emanados de la oposición. Barragán Vélez llamó a seguir el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien apoya a los sectores de la población que por muchos años estuvieron en el abandono.
"Hoy, las personas adultas mayores tienen un sustento y nuestros jóvenes una oportunidad de continuar sus sueños", aseguró el líder de la agrupación Mano a Mano.
 
[caption id="attachment_836182" align="aligncenter" width="640"]Juan Carlos Barragán (Foto: Cortesía)[/caption] Finalmente recordó los principios que enarbola el partido Morena, sobre no mentir, por lo que dijo "las personas que creemos en el proyecto de nación del presidente López Obrador, trabajamos a ras de tierra con los que menos tienen, atendiendo sus carencias". Boletín/rmr