Se solicita a los automovilistas que circulen por el lugar, hacerlo con precaución y facilitar la labor de los cuerpos de rescate (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), a través del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), desplegó un operativo para brindar auxilio a personas que resultaron lesionadas cuando el autobús en el que viajaban se accidentó.

Fue sobre la carretera Pátzcuaro-Morelia donde el vehículo se salió de la cinta asfáltica, hecho que fue reportado a las autoridades, por lo que se enviaron ocho ambulancias para brindar atención prehospitalaria.

Vía terrestre, alrededor de 21 pasajeras y pasajeros -que se dirigían a la celebración del Cristo Negro– fueron trasladados a los Hospitales Civil, Infantil y de la Mujer para su atención médica en la capital michoacana, así como seis más en vehículos particulares al Hospital de Pátzcuaro. En el lugar una persona perdió la vida.

Se solicita a los automovilistas que circulen por el lugar, hacerlo con precaución y facilitar la labor de los cuerpos de rescate.

(Foto: Cortesía)

Flv Nz