El legislador visitó distintas comunidades de los municipios que integran el Distrito de Hidalgo (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- Para atender las demandas de la población de su Distrito, conformado por los municipios de Hidalgo, Zinapécuaro, Queréndaro e Irimbo, el diputado local Norberto Antonio Martínez Soto durante una gira de trabajo, hizo entrega de cemento, despensas y diversos apoyos a familias de escasos recursos económicos, ante quienes reiteró su compromiso de continuar gestionando.

Durante el encuentro con los ciudadanos de sus municipios, el legislador presidente de la Comisión de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública en el Congreso del Estado se comprometió a gestionar proyectos productivos que le fueron entregados, los cuales coincidió son vitales para combatir el rezago y contribuir a generar empleo en beneficio de las familias.

En el ámbito social Tony Martínez dijo que, es indiscutible que para que exista paz, estabilidad, desarrollo y progreso se requiere mejorar las condiciones de vida de la población, con acciones integrales, por ello, además de atender las solicitudes de la ciudadanía, continuará gestionando recursos para obras y acciones que generen bienestar.

Hizo un llamado a coordinar esfuerzos entre los diversos niveles de gobierno, representantes populares con los ciudadanos para enfrentar los desequilibrios sociales y lograr un desarrollo integral para las comunidades, especialmente para todas aquellas que se encuentran en mayor grado de marginación.

En ese contexto, el diputado integrante del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la LXXIV Legislatura Local, dijo que desde el Congreso Local la bancada perredista impulsa propuestas encaminadas a generar justicia social y con la firme convicción de aportar al crecimiento económico, garantizar paz y seguridad a la población.

Por lo anterior se comprometió acompañar a la población de su Distrito, en la gestión de recursos para impulsar la inversión productiva, la creación de empleos y alternativas para los jóvenes, madres solteras y adultos, de esta región.

Asimismo Tony Martínez convocó a la población a cerrar filas juntos para restaurar el tejido social, y generar un mejor presente para niñas, niños y jóvenes.

Finalmente la población de las comunidades agradecieron al amigo Tony por los apoyos que les entregaron, mismos que serán empleados en el mejoramiento de las viviendas y localidades e hicieron entrega de proyectos para crear pequeños negocios, para el campo y para que se doten de los servicios básicos de las localidades de los que carecen.

PO