accidente carretero
El personal, equipamiento y flotilla de ambulancias del Gobierno del Estado se reitera listo para atender este tipo de contingencias (Foto Cortesía)

Tacámbaro, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), brinda atención médica a las personas que resultaron lesionadas en un hecho de tránsito, ocurrido sobre la carretera Villa Madero-Carácuaro.

Por medio del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), se dispuso de 10 ambulancias para el traslado de los lesionados al Hospital General de Tacámbaro “María Zendejas”, donde ya reciben atención médica y se valora la gravedad de las contusiones de cada persona.

El equipo multidisciplinario realiza los protocolos necesarios para llevar a cabo las referencias y contrarreferencias mediante el Sistema de Registro de Salud (SRS), que en tiempo real se requieran para atención en hospitales de Morelia para los pacientes de mayor gravedad.

Gracias al personal capacitado, equipamiento y flotilla de ambulancias, el Gobierno del Estado se reitera listo para atender este tipo de contingencias y apoyar a las y los michoacanos que así lo requieran.

Boletín/PO