Para cruzar el semáforo de Av. Periodismo y libramiento poniente, se tiene una demora de hasta 3 tiempos

 

SUEUM bloquea esta mañana de jueves la avenida Madero en el centro, desde la calle Galeana hasta Abasolo 

 

Bloqueada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la Secretaria de Educación, en ambos sentidos. Evite la zona.

 

Calzada la Huera sin problemas de tráfico en ambos sentidos desde el obelisco hacia salida a Pátzcuaro

Atienden semáforo dañado en la colonia Chapultepec Norte

semáforo-dañado
Personal de la Secretaría de Movilidad y Espacios Públicos encontró el poste chocado y restos de un vehículo por la colisión contra él (Foto Cortesía)
Morelia, Michoacán (Boletín).- El Gobierno de Morelia atiende un semáforo dañado en la colonia Chapultepec Norte, entre las calles Niños Héroes y Avenida Acueducto. [caption id="attachment_652226" align="aligncenter" width="640"] Personal de la Secretaría de Movilidad y Espacios Públicos encontró el poste chocado y restos de un vehículo por la colisión contra él (Foto Cortesía)[/caption] Dicha falla se presenta al oriente de la ciudad, se pide a los automovilistas circular con precaución, en este sentido informar que la Policía de Morelia realiza las labores de tránsito para facilitar la movilidad en la intersección antes mencionada. [caption id="attachment_652229" align="aligncenter" width="640"] Realizaron una inspección del semáforo determinó que el aparato se encuentra operando a medias (Foto Cortesía)[/caption] El personal del Centro Integral de Semáforos Morelia ya procedió a desmontar el semáforo para revisar el artefacto y solucionar el problema a la brevedad posible en favor del cruce seguro de peatones, vehículos y transporte no motorizado que circule por la zona. PO