Se registra accidente grave en la autopista Pátzcuaro-Lázaro Cárdenas en el km 194+800 del tramo Nueva Italia- Lázaro Cárdenas; maneje con precaución

 

Pequeños encharcamientos en Salida a Pátzcuaro, desde Xangari hasta el puente de la Tenencia Morelos; se recomienda manejar con precaución 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida a Pátzcuaro debido a las lluvias registradas en la capital

 

Circulación a vuelta de rueda por las calles Playa Azul y Manuel Ávila Camacho, enfrente de Indeco hasta llegar a Siervo de la Nación. En sentido contrario no hay problema. 

Atlético Morelia acaricia la gloria pero no logra el triunfo

El Tepatitlán F.C. se coronó campeón de la Liga de Expansión MX

copa, final, Tepatitlán, Atlético
Los Alteños lograron alzar su primer título en la Liga de Expansión MX (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En un partido lleno de emociones, Atlético Morelia se quedó cerca, pero no pudo con el Tepatitlán F.C., quien se coronó campeón de la Liga de Expansión MX tras lograr el empate a 2-2, pero en el marcador global imponerse 3-2 en el estadio José María Morelos, este sábado.

La afición moreliana se hizo presente en el estadio, que pese a tener un aforo reducido al 30 por ciento por la pandemia del Covid-19, se hizo presente, aunque el grito de gol se ahogó al minuto 11 cuando Diego Jiménez falló frente al arco.

Esto lo aprovechó el conjunto de Tepatitlán, que con un soberbio disparo de fuera del área de Víctor Mañón al 27' se puso arriba en el Morelos por marcador de 1-0 y 2-0 en el global.

El conjunto de Morelia impulsado con afición respondió y Gael Acosta con un buen remate de cabeza puso el 1-1 en el Coloso del Quinceo y el 2-1 en el marcador global al 29'.

El éxtasis llegó a las gradas cuando Diego Jiménez hizo el 2-1, tras un pase de Ulises Zurita, para que el delantero Canario solo empujara al fondo de las redes al minuto 44.

En el segundo tiempo, los Canarios no supieron "matar" deportivamente a su rival, pues fallaron al menos dos jugadas de gol en el área de los Alteños de Tepetitlán.

En los minutos finales, cuando parecía que el juego se iba a tiempos extras, Víctor Milke hizo una falta en el área para que el árbitro central marcara penal en contra de los morelianos, y desde los once pasos Luis Márquez cobró de manera perfecta para el 2-2 y el 3-2 en el global que le diera el título a los de Tepatitlán.

Los Alteños lograron alzar su primer título en la Liga de Expansión MX a un año de haber sido invitados a formar parte de ella, luego de su paso por la Liga Premier FMF.

SJS